Acerca de mí

Mi foto
C.A.B.A., Argentina
Prof. Educación Física,de Danzas Clásicas y de Técnicas Corporales. Coordinadora Corporal de Ancianos en Residencias para Mayores desde 1991 - ALMA 1998 - Centros Culturales Municipales desde 1996 - Alzheimer estimulación domiciliaria desde 1998 a la fecha - Actividades físicas con programas personalizados para rehabilitación domiciliaria

22 octubre 2008

Ejercicio del lenguaje

Memoria Episódica Narración
”Completar la frase”
Objetivo terminar la frase con una historia real del alumno.
Material: Escribir una lista con los temas para ser leída por el Instructor.
Desarrollo: Cada alumno debe concluir la frase con una experiencia personal. (El instructor debe cuidar los temas y hasta saltear algunos. Cada grupo es diferente y este es un juego recreativo para traer el recuerdo de la historia del individuo pero bajo ningún aspecto debe permitir que el alumnado o alguno de ellos se angustie si no está preparado para esta contención).
Temas: La mayoría de los hombres… // Me gusta // La época mas feliz… // Quisiera saber… // Al regresar a mi casa… // Lamento… // La lectura… // Al costarme… // Los muchachos… /// Lo menor… // Mi padre… // Lo que me molesta… // El baile… // Siento … // Las personas… // Mi mayor temor… // En los cursos inferiores… // Los deportes… // Mi mayor preocupación… // Cuando era chico… // Yo en secreto… // Mis nervios… // Las otras personas… // Sufro… // Odio… // Fracasé… // Mi cabeza… // El futuro… // Yo… // Necesito… // El matrimonio… // Estoy mejor cuando… // Algunas veces… // Lo queme duele… // En el trabajo.. // Una madre… // Soy muy… // No pudo… // Las únicas molestias… // Deseo….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario